Voy a sacar de aquí dentro los recuerdos
que atormentan y aniquilan mi razón
voy a educar a este corazón tan necio
para que deje de sufrir por este amor
Le explicaré que te fuiste de mi vida
y que no quieres y no piensas regresar
que por tí misma decidiste tu partida
y es por eso que te tengo que olvidar
Aprenderé a cambiar mis sentimientos
le enseñaré a mi cuerpo a no sentir
obligaré a mi mente a que no piense
y a mis ojos que no lloren mas por tí
¡¡Ahí te va prietita pa que te duela!!
Voy a borrar de mis noches tus recuerdos
y los momentos de ternura y de pasión
olvidaré cada uno de tus besos
que nada que de dentro de mi corazón
Cuando de tí nada exista en mi memoria
y que de olvido se vista el corazón
habrá nostalgia dentro de toda tu historia
y no habrá nada que reponga más mi amor
Aprenderé a cambiar mis sentimientos
le enseñaré a mi cuerpo a no sentir
obligaré a mi mente a que no piense
y a mis ojos que no lloren más por tí
y a mis ojos que no lloren más por tí.