¡De Culiacán
a Mazatlán Sinaloa
baílenlo!
Cuando yo era solterito
muy tranquilo me paseaba
Pues para salir de casa
yo me cambio de mañana
porque en la tarde
no puedo me descubre
en la paseada
¡Y saludos pa’ la gente
de Nayarit, Hidalgo
y Sinaloa!
En la cajuela del carro
tengo mis botas clavadas
una camisa de rojo
que no agarre las pintadas
Por eso salgo desvelado
me regañan de mañana
¡Y puro Guadalajara
Jalisco, y que suene
esa tuba compa Luis!
Me dicen el mentiroso
junto con mis camaradas
Porque llego a media noche
y si no muy de mañana
y si me toca trabajo
no hay ganas para
hacer nada
¡Compa Efraín Elizalde
cómo la ve!
Cando una morra me dice
que si yo ya estoy casado
de volada le contesto
que nomás arrejuntado
Pero si me corresponde
de cualquier modo
arreglamos
¡Ahí le va compa Checo
ánimo compa Noe
puro hugos!
