Para transportar la droga
yo la empaqueto a mi gusto
pa que sepan que en Guerrero
también resuena Acapulco
yo soy el rey de la coca
ni hombre de celos oculto
No me interesa la mota
lo que me importa es el polvo
no traigo clavo ni tropa
ni tampoco doble fondo
tengo la ley controlada
con dólares le respondo
Tomando puras buscas
con la negras a la costa
nadie conoce mi nombre
ni le hagas cargo a mi tropa
sólo conocen mi apodo
yo soy el rey de la coca
¡¡Y esto va para mi compa
Higa, móchese compa
móchese!!
Aunque me apropiar al decirlo
siempre me gusta lo bueno
mientras que no me descubran
lo voy a seguir haciendo
tengo muy buenos contactos
con los que presta el gobierno
También me gusta codearme
cuando ando por carretera
porque hasta el sueño me quita
consumo líneas enteras
el miedo no me hace nada
cuando cruzo la frontera
Tengo muy buenos compadres
por eso tengo fortuna
el que quiera conocerme
se quedará con la duda
mi nombre van a saberlo
cuando se escriba en mi tumba.
