Se cerró la puerta tras de tí
y nunca dijiste al partir
ni un adiós
ni un simple gracias
por lo que viviste aquí
ni si quiera agradecerte
ni si quiera agradecerte
me dejaste a mí
Hey linda quisiera decir que te odio
pero no es cierto
me apena que todo fuera así
olvidaste todo al partir
y me duele la distancia
que pusiste ante mí
Qué tristeza tan grande
qué tristeza tan grande
que yo te perdiera así
El tiempo pasó
yo no dejé de recordar
ese momento triste que
te fuiste y no volviste más
cuando tú tan cruel
no me dejaste agradecer
esos momentos tan felices
que yo nunca olvidaré
¡Ha! qué hermosos recuerdos
aunque ya ha pasado el tiempo
yo recuerdo esos momentos
en que dejamos morir
aquel hermoso sentimiento
cuando siempre nos quisimos
Siempre nos agradecimos
pero al momento de partir
todo se hizo rencor
Qué lástima
qué lástima si yo te amo
y creo que tú también me amaste
como yo es por eso
es por eso que me duele
no haber escuchado de tí
ni si quiera un adiós
El tiempo pasó
yo no dejé de recordar
ese momento triste
que te fuiste y no volviste más
cuando tú tan cruel
no me dejaste agradecer
esos momentos tan felices
que yo nunca olvidaré
Na, na, la, ra ,la
na, la, na, ra ,la
na, la, na, ra ,la.
