Estas paredes amigos
de mi confianza
fueron de mi casa
en donde viví feliz
en compañía de mis hijos
y mi esposa amada
pero sea por dios
porque a todos los perdí
Por ambición a tener
una gran fortuna
al contrabando de
lleno me dedique
Por mala suerte
me agarraron prisionero
y al quedar libre
mi familia no encontré
Fueron 15 años los que
estuve prisionero
y ni una carta a
mi esposa le mandé
Porque no quería que
mis hijos se enteraran
a los necios chuecos
que me dediqué
También mis padres
se cansaron de esperarme
y noche a coche me
echaban su bendición
Por distintas tardes
lugares y direcciones
pues no sabían el lugar
donde estaba yo
Por eso amigos me
voy acabar tomando
pues por mi culpa
a todos ellos perdí
En estas paredes
yo viviré recordando
cuando en mi pobreza
con ellos viví feliz.
