Que dolor, sufro yo
al verte partir, ya no hay ilusión
por que mi esperanza ya va a morir
y mi corazón si es por tí muere feliz
Eres flor del jardín
de mi corazón un mar de ilusión
la vida sin tí ya no es para mí
sin tus besos no quiero vivir
Eres flor del jardín
de mi corazón un mar de ilusión
la vida sin tí ya no es para mí
sin tus besos no quiero vivir
Las horas más felices
ya se acabaron
sólo un dolor me quedó
al perderte vida mía
en mí todo acabó
Yo guardo los recuerdos
de tus besos
que ya no volveré a tener
tus caricias llevo presas
dentro de mi corazón
Eres flor del jardín
de mi corazón, un mar de ilusión
la vida sin tí ya no es para mí
sin tus besos, me siento morir.

ESTA MUY BIEN ESTA PUBLICACION PERO SUGIERO QUE TAMBIEN VENGAN LOS ACORDES SI SE PUEDE, PERO ESTA MUY BIEN HECHO ESTA PUBLICACION, FELICIDADES