Soy comerciante señores
le dije a la federal
yo decidí retirarme
déjenme ya trabajar
lo prometí a mi madre
y no le voy a fallar
Yo vivo de mi trabajo
se los puedo comprobar
si tuve que ser un narco
eso quedo muy atrás
10 años en el cerezo
nunca lo voy a olvidar
La vida tiene su precio
hay que saberla vivir
la muerte agarra parejo
y un día vendrá por aquí
por eso yo me divierto
vivo la vida feliz
Antes de ser comerciante
el hambre un día llegó
por eso tuve que entrarle
por eso mi vida cambió
primero caí en la cárcel
y todo se me acabó
Hice muy buenos amigos
con nadie tuve problemas
siempre han estado conmigo
en las malas y en las buenas
aunque yo ya me retiro
mi mano cuentan por ella
En Sinaloa nací
lo digo con mucho orgullo
hoy vivo en Nayarit
aquí familia aquí tengo
mis hijos ya son de aquí
son corazón de nacimiento.
