Anda ve a decirle
que yo estoy sufriendo
dile que no puedo
con las penas
Tú que te das cuenta
que la quiero
ve a decirle que mi alma
se quema
Tú que eres su amiga
y sabes de mis sueños
cuéntale que el mundo
se me acaba
Vamos date cuenta
que me muero
que sin ella no soy nada
ve y dile que mi vida
sólo es vida si ella está
Que no soporto más
esta terrible soledad
que me la encuentro
siempre en cada sueño
Que ya no duermo
que si miro al espejo
su reflejo encuentro ahí
que pronuncio su nombre
y nada quería decir
que ahí está su sonrisa
en mis recuerdos
Que ya estoy
casi enloqueciendo
Dile que aquí esta
el hombre que la ama
que siempre ha sido
el dueño de su vida
Que siempre hay
una lágrima en mi cara
que ya no puedo más
con las heridas
Dile que no hay sentido
en callarla
que se acaba mi vida
que se muere mi alma
dile que vuelva
a decir que aún
me puede amar
Pero que vuelva a mí
que sin ella no puedo
vivir Igual
que en la primera parte
Anda ve a decirle que
no hay un segundo
(Esta canción no está completa)
