BailePopular.com

Banda, Cumbia, Duranguense, Norteña, Sierreña y Más

Vive y Dejame Vivir

Banda Cuisillos

Letra de Vive y Dejame Vivir, canción Vive y Dejame Vivir, Lyrics y Video de Vive y Dejame Vivir

Vive y Dejame Vivir

No quiero que me llames
ni me busques ni preguntes
con quién ando
porque a ti ya no te importa

Tú y yo no somos amigos
más bien somos enemigos
vive y déjame vivir

A ti te vale mangas mentirosa
poca cosa si he tomado o no he tomado
si he llorado o no he llorado
es mi vida porque tú no me mantienes
vive y déjame vivir

A punto estás pensando
que muy mal la estoy pasando
quítate eso de la mente
más si tengo buena suerte
nunca me sentí mejor
corazón vive y déjame vivir

Yo hago todo lo que quiero
cuando y donde yo lo quiero
salgo, bailo y me divierto
porque se acabó ese cuento
soy un hombre afortunado
vete al diablo
vive y déjame vivir

Déjame vivir
lo mejor que me ha pasado
es que tú te hayas largado
porque yo estaba amargado
cuando tú estabas conmigo
me quejaba del destino
pero el mal rato ya pasó

Lo mejor que ha pasado
fue aventar tu amor al baño
junto con tantas mentiras
hija de la mala vida
urraca descolorida
pero el mal rato ya pasó

Vive y déjame vivir
vive y déjame vivir
ve a ver qué puso la marrana
en la mañana

Ya no chingues
ya no friegues
no me enfades
no me llame
te lo pido por favor
vive y déjame vivir

A punto estás pensando
que muy mal la estoy pasando
quítate eso de la mente
más si tengo buena suerte
nunca me sentí mejor
corazón vive y déjame vivir

Yo hago todo lo que quiero
cuando y donde yo lo quiero
salgo, bailo y me divierto
porque se acabó ese cuento
soy un hombre afortunado

Vete al diablo
vive y déjame vivir
déjame vivir

Lo mejor que me ha pasado
es que tú te hayas largado
porque yo estaba amargado
cuando tú estabas conmigo
me quejaba del destino
pero el mal rato ya pasó

Lo mejor que me ha pasado
fue aventar tu amor al baño
junto con tantas mentiras
hija de la mala vida
urraca descolorida
pero el mal rato ya pasó

Vive y déjame vivir
vive y déjame vivir
ve a ver qué puso la marrana
en la mañana

Ya no chingues
ya no friegues
no me enfades
no me llame
te lo pido por favor
vive y déjame vivir

Déjame vivir
déjame vivir
déjame vivir.

Dejar un comentario