¡¡Y ahí te va chiquitita!!
Pa’ q veas q no me duele
Me dices que ya te vas
y no, no me espanto
me dices que voy a deber mi llanto
a ver si el llanto me calma
la sed que traigo
a ver si al fin me levanto
o más abajo caigo
Porque voy a empezar a vivir
como quiero vivir
como debo vivir
porque ya me cansé de sufrir
y de hacerte sufrir
para qué, para qué
para qué
Para quée seguimos
para qué mentimos
si lo que sentimos
ayer se acabó
¡Y no me duele chiquitita
nomás me acuerdo!
¡Y sin rencores
te la dedico!
Me dices que entienda yo
que ya no hay nada
acepto que no estás equivocada
que tengas toda la dicha
yo te deseo
que seas feliz
y que olvides
este cariño feo
Y ahora voy a empezar a vivir
como quiero vivir
como debo vivir
porque ya me cansé de sufrir
y de hacerte sufrir
para qué, para qué
para qué
Para qué seguimos
para que mentimos
si lo que sentimos
ayer se acabó.
