Bonito amor
el que siento por tí
nunca me dejes
Yo sé que a veces
te puede faltar
lo que mereces
Pero un cariño sincero
jamás te faltará
porque en mi alma está escrito
tu nombre y no se borrará
Bonito cariño
el que guardo
aqué en mi corazón
Yo sé que tú dudas de mí
mientras yo donde ando
a cada momento
me acuerdo de tí
Bonito amor
el que siento por tí
nunca me dejes
Yo sé que a veces
te puede faltar
lo que mereces
Pero un cariño sincero
jamás te faltará
porque en mi alma está escrito
tu nombre y no se borrará
Bonito cariño
el que guardo
aqui en mi corazón
Yo sé que tú dudas de mí
mientras yo donde ando
a cada momento
me acuerdo de tí.
